
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 24 de junio de 2012 (Quadratín).- El periodista Rafael Hernández, director de la revista El Tucán, aseguró este domingo que la agresión a su hijo, el reportero Said Hernández, fue un atentado.
En entrevista con Quadratín, pidió al Procurador, Manuel de Jesús López, que no deje fuera ninguna línea de investigación fuera y que no descarte la relación de este hecho con el trabajo periodístico que se realiza.
La Revista Tucán es de una línea crítica, esto yo lo considero un atentado, lo estaban esperando, señaló Rafael Hernández.
La madrugada de este domingo, el reportero Said Hernández, recibió dos lesiones provocadas con una navaja. Una le alcanzó la tetilla del lado derecho y otra en la pierna izquierda.
Por esto recibió atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Rafael Hernández dijo que las primeras intervenciones quirúrgicas ya las hicieron duró más de tres horas en quirófano, pero al parecer deberá ser intervenido nuevamente en la pierna.
La Policía Municipal de Oaxaca detuvo a Daniel Amador Martínez, de 31 años de edad; Ernesto Gerardo Robles, de 44 años y Emilio Martínez Cortés, de 29 años, como presuntos responsables de las lesiones.
Los individuos viajaban en un vehículo marca Renault, color gris, con placas de circulación TKK9115 del Estado de México.